Sobre Nosotros

Vamos a presentarnos para que sepáis quienes somos los componentes de esta empresa de Turismo en Escocia

Conoce a Scotlandbull

Apasionados por Escocia

 

Somos un tour operador español con base en la ciudad de Edimburgo. Nos hemos juntado para mezclar nuestras experiencias de largos años de trabajo, conocimiento y profesionalidad con la única intención de montar una empresa de tours en español que marcara la diferencia.

Con el tiempo nos dimos cuenta de que existía un gran potencial de mercado donde podríamos tener mucho éxito, ya que en la actualidad hemos visto que las excursiones en español en Escocia pueden llegar a ser en algunos casos aburridas y monótonas.

Después de haber estado conduciendo muchos años por las tierras altas y bajas de Escocia, de conocer a su gente, sus islas, sus historias de misterio y sus leyendas, nos hemos dado cuenta de que había mucho mas de lo que se dice. ¿Queríamos entonces ser uno más?, ¿o queríamos ser diferentes?

 
 

Nuestra misión

 

Queremos ofrecerte un tour diferente donde vivas las historias y leyendas más increíbles de este maravilloso país. Relatos y rincones donde quizá alguna de esas historias te hagan latir el corazón con pasión y otras de ellas te den un frío aterrador.

Sinceramente, no somos los más ricos del mercado porque estamos empezando. No somos los que más autobuses tienen. Nuestras plazas son limitadas. Pero sin embargo, ofrecemos un gran servicio y somos los mejores en lo que hacemos.

Queremos ofrecerte lo que nos hubiera gustado encontrar cuando llegamos a este país. Esperamos poder proporcionarte un servicio personalizado para que cuando acabes este tour, más que un cliente, seas un nuevo amigo.

El Responsable soy Yo

Quiénes Somos Scotlandbull

¡Hola! Soy Sancho de Mallorca y llegue hace bastantes años a Edimburgo.

Me enamoré de la ciudad, de sus gentes y aquí me he quedado a trabajar. Mi trabajo me gusta tanto que muchas veces no es cuestión de dinero, es cuestión de libertad y de placer.

Encontré en Escocia mi nueva casa, hice mi nueva familia y me siento como en mi país.

He trabajado muchos años para otros hasta que decidí montar mi propia empresa.

No estoy solo, tengo un maravilloso equipo de trabajadores y trabajadoras sin los que no sería posible llevar a cabo mi sueño.

Cada día daremos nuestro máximo esfuerzo para que vuestras vacaciones en Escocia sean memorables.

Os esperamos con los brazos abiertos.

Reserva Ahora