Preguntas Frecuentes

Preguntas Sobre Temas Generales

Sí, todos nuestros guías hablan español perfectamente. 

Si deseas contratar una excursión en inglés visita scotlandbull.com

El autobús sale desde Lawnmarket Bus Stop.

310 Lawnmarket, EH1 2PH, Edimburgo

 La parada está junto a la cafetería Deacon’s House Cafe.

IMPORTANTE: rogamos que lleguen  al menos con  15 minutos de antelación .

Si llegas tarde perderás tu derecho a la devolución del dinero.

Excursiones regulares

  • Transporte en vehículo.
  • Conductor-guía profesional.

Excursiones en privado

En esta modalidad se incluirá el servicio previamente pactado al contratar el viaje.

Excursiones regulares

  • Comida y bebida.
  • Entrada opcional a las atracciones y visitas guiadas de las mismas (ej: castillos, cruceros…)

Excursiones en privado

Para esta modalidad de tours, hablaremos contigo de forma previa las actividades que no están incluidas.

El tiempo escocés puede ser muy impredecible. Dicen que es de los pocos países en los que puedes ver las cuatro estaciones en unas horas. Te recomendamos que traigas un calzado cómodo y adecuado sin olvidarte de la ropa de abrigo e impermeable.

Para darte la mayor libertad posible nuestras paradas a la hora de la comida serán en lugares donde podrás elegir entre restaurantes, cafeterías o supermercados. Por otra parte, si deseas traer tu comida eres mas que bienvenido.

Los niños entre la edad entre 5 y 15 años pueden viajar en los tours regulares, y además tienen descuento.

Los menores de 5 años no pueden viajar  en nuestros tours regulares, pero sí en los tours privados.

 Disponemos de sillas especiales para estos casos.

  • Tours regulares: para garantizarte una salida rápida y un viaje al mejor precio te recogeremos únicamente desde nuestro punto de partida. Edimburgo es una de las capitales con mejor transporte público del mundo y te sera muy fácil encontrarnos. Estamos en el corazón de la Royal Mile.
  • Tours privados: te recogemos en tu alojamiento.

Debido a problemas de logística no hacemos reserva de asientos. Pero no te preocupes, podrás ver el increíble paisaje desde cualquier parte del autobús.

No incluimos ninguna de las actividades extra para darte la opción de que viajes a tu medida y tengas un total control de tu experiencia. Pero recuerda que si deseas hacer alguna, te conseguiremos un mejor precio en el lugar.

La excursión se realizará en vehículos de hasta 16 plazas como máximo equipados con los últimos dispositivos de seguridad.

Nuestros vehículos no están equipados con baño, pero no te preocupes porque  haremos paradas estratégicas con frecuencia , y puedes ir al baño cuando lo necesites.

En nuestros recorridos de varios días dispondrás de espacio para una maleta mediana y un bolso.

Si necesitas llevar equipaje en nuestros tours de 1 día, comunícate con nosotros con anterioridad para valorar esa posibilidad.

El numero mínimo de pasajeros para que un salga una excursión es de 4. En el caso de que tengamos menos de 4 personas, te daremos dos opciones:

  • Podemos darle la opción de elegir otra excursión de su interés en el mismo o en diferente día.
  • Devolución integra de tu dinero.

Las propinas no son obligatorias. Pero si estimas que han hecho un gran trabajo y te apetece recompensarles te lo agradecerán mucho.

Debido a factores fuera de nuestro control, no podemos garantizar los tiempos de retorno. Por favor ten esto en cuenta si tienes conexiones en tu viaje.

Si esto es algo que puede preocuparle le aconsejamos que adquiera un seguro de viaje. Póngase en contacto con nosotros si necesita mas información. Estamos encantados de atenderle con sus preguntas.

Nuestros vehículos actuales no disponen de estos sistemas.

En cuanto nos sea posible subsanaremos este handicap.

Preguntas sobre el Proceso de Reserva y Pago

Nuestro sistema de pago online y por teléfono es 100% seguro y encriptado contra fraudes o transacciones no autorizadas. Además, nosotros no tenemos acceso a vuestros datos de tarjetas de crédito.

Estamos certificados bajo un protocolo Comodo SSL de 2048 bits.

Tours Regulares:

  • Online: a través de nuestra web. Recomendamos esta manera ya que es muy fácil y rápida. Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito. Simplemente haz click en Reservar Ahora, selecciona tu fecha deseada y numero de personas e introduce una forma de pago. Fácil y sencillo y 100% seguro.
  • Por teléfono: en +44 (0) 730 965 5422 con uno de nuestros miembros del equipo utilizando una tarjeta de crédito o débito.

Tours Privados:

Te enviaremos una factura para realizar un depósito o importe total de la actividad. Podrá pagar con tarjeta de crédito/débito o PayPal.

  • Excursiones de un día: se confirmará de forma instantánea al completar su reserva. Recibirá un mensaje automático de confirmación en su correo con el recibo del pago y detalles de la excursión.
  • Excursiones de varios días: del mismo modo a las excursiones de un día recibirá un mensaje de confirmación con el recibo y detalles del tour tras completar el pago inicial. Sin embargo, en este caso, su reserva no quedará confirmada hasta que su alojamiento esté reservado en su nombre.

Los descuentos son aplicables a estudiantes, niños entre 5 y 15 años y personas mayores de 65 años.

No necesitas imprimir su justificante. Simplemente te pediremos tu nombre a tu llegada al punto de encuentro de excursión.

Como comprenderás necesitamos que abones una parte del total para hacer una reserva.

  • Excursiones de un día. Si deseas modificar tu reserva necesitaras hacerlo con un aviso mínimo de 3 días. Esta gestión se realizará sin cargos administrativos.
  • Excursiones de varios días. Necesitarás avisarnos con mínimo de 7 días. Esta gestión se realizará sin cargos administrativos.
  • Tours Privados. Deberas avisarnos con 10 días de antelación para disponer del tiempo necesario y acomodarnos a su nuevo horario o itinerario.

Lamentamos que los cambios no son siempre posibles, sin embargo, siempre haremos lo mejor que podamos para darte nuestra mejor atención al cliente, incluso si eso supone modificaciones fuera del periodo mínimo de tiempo.

Preguntas sobre los Tours Privados

En nuestros tours regulares las reservas están abiertas al público de modo que cualquiera puede reservar y acudir a la actividad.

En nuestros viajes en privado los grupos son cerrados. Nos adaptamos a sus deseos personalizando un servicio a tu medida. Disfrutarás de un vehículo, conductor-guía e itinerario exclusivo para ti.

Los tours privados tienen en general un precio más alto que los regulares sobre todo en el caso de grupos reducidos. Esto se debe a que los gastos de vehículo y guía siguen siendo los mismos para una persona que para grupos más grandes.

En el caso de grupos más numerosos el precio será similar o menor al de un tour regular. Contáctanos para más información.

No, como es un servicio personalizado se puede hacer para una persona o para un grupo más amplio.

Servicio de Traslado al Aeropuerto

Los precios varían según el tamaño del vehículo y del destino. Para saber el precio final selecciona el día y vehículo durante el proceso de reserva.

Nuestros precios comienzan en £35.

Los precios son por vehículo.

En Escocia los taxies no tienen la obligación de llevar sillas para niños. Sin embargo, podéis comunicárnoslo en el formulario de reserva y haremos todo lo posible por suministrarlas.

Vuestro conductor esperará hasta un máximo de 1 hora desde la llegada del vuelo. Si os retrasáis por cualquier problema, os recomendamos llamar al teléfono de contacto.

Es recomendable, aunque la empresa hará un seguimiento de vuestro vuelo en todo momento.

Vuestro chofer os estará esperando en el hall de llegadas con un cartel con vuestro nombre.

Trabajamos con vehículos de 4 y 8 plazas. Para grupos más grandes de 8, necesitaréis realizar varias reservas separadas.

Preguntas sobre el Alojamiento

El alojamiento no está incluido en el precio del tour. Te ofrecemos así un precio final sin costes añadidos.

Durante el proceso de reserva de tu tour te daremos dos opciones:

  • Opción 1. Te ayudamos a realizar la reserva de tu alojamiento. Simplemente selecciona tus preferencias durante el proceso de reserva y nosotros te contactaremos con unas excelentes opciones ajustadas a lo que nos has pedido. Para ofrecerte diferentes alternativas que se adapten a tu presupuesto, nos hemos asociado con algunos de los mejores proveedores.
  • Opción 2. Reserva tu propio alojamiento. Si seleccionas esta opción, simplemente asegúrate de que tu alojamiento se encuentra a menos de 2 km del centro para que podamos llevarte y recogerte del lugar. Durante la reserva podrás introducir la dirección y nombre del alojamiento.

Categoría del alojamiento:

  • Básica – Albergue.
  • Media/Superior – Hotel o Bed & Breakfast.

Tipo de habitación:

  • Compartida (albergue).
  • Individual*
  • Doble.
  • Twin (dos camas).
  • Triple.

*Las reservas de habitaciones individuales tendrán un suplemento.

En el formulario de reserva le preguntaremos por una segunda opción de alojamiento en el caso de que la primera no esté disponible.

Puede que en ciertas ocasiones como en temporada alta no se disponga de su primera preferencia de alojamiento. En este caso elegiremos su segunda. Si se diera la ocasión de que ninguna de las dos no estuviera disponible nos podríamos en contacto contigo para encontrar la mejor solución.

Debido a estas circunstancias, aconsejamos reservar con la mayor anterioridad posible.

Preguntas sobre nuestra Politica de Cancelaciones

Por supuesto, vea nuestra política de cancelación para más información.

Excursiones de un día:

  • Para cancelaciones con un mínimo de 3 días, se le devolverá el importe total de la actividad.
  • Si la cancelación se produce dentro de los tres días previos de la excursión, no habrá compensación.

Excursiones de varios días:

  • Para cancelaciones con un mínimo de 10 días, se le devolverá el importe total de la actividad.
  • Si la cancelación se produce dentro de los diez días previos de la excursión, no habrá compensación.
  • Puede darse la ocasión de que tenga que correr con los gastos del alojamiento aún habiendo avisado con los 10 días de antelación, aunque haremos todo posible para que esto no ocurra.

Tour Privados:

  • Para cancelaciones con 10 días de antelación el importe sera devuelto en su totalidad.
  • Si la cancelación se produce en menos de entre 10 y 5 días, le reembolsaremos el 50% de la reserva.
  • Para cancelaciones de menos de 5 días, no habrá devoluciones.

Te devolveremos el importe mediante la misma forma de pago en la que se realizó la reserva.

Reserva Ahora