Excursiones para Cruceros en Escocia

Salida desde Edimburgo, Glasgow e Inverness

4.7/5

Si tenéis la suerte de llegar a Escocia en un crucero os proponemos aprovechar al máximo vuestra estancia con una de nuestras fabulosas excursiones.

Es una fantástica manera de explorar Escocia y disfrutar de sus paisajes y rica cultura.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Razones para contratar una Excursión para Cruceros en Escocia

  • Os recogemos en el puerto– Nuestro vehículo os recogerá y al acabar la excursión os llevará de vuelta a vuestro barco.
  • Transporte Privado – Tendréis a vuestra disposición un vehículo acorde al tamaño el grupo.
  • Itinerario Personalizado – Para aprovechar al máximo vuestro tiempo disponible adaptamos el itinerario a vuestras necesidades.
  • Atención Personalizada – En todo momento vais a tener a un guía en español en exclusividad para tu grupo

Como son los Tours para Cruceros en Escocia

Con salidas desde los puertos de Edimburgo, Inverness y Glasgow, os ofrecemos los mejores tours guiados para que saquéis el máximo rendimiento a vuestras vacaciones en Escocia. 

Ponemos a vuestra disposición las excursiones con salida regular que hace nuestra compañía, y excursiones privadas, que quizás se adecuen más a vuestras necesidades especificas.

Tenemos excursiones privadas especialmente diseñadas para los que llegáis a Escocia en crucero. Con transporte privado de 8, 16 o 49 plazas, para dar cobertura a grupos de todos los tamaños. Os recogemos al llegar el crucero y os llevaremos de vuelta antes de la salida.

Tenemos experiencia ofreciendo excursiones para cruceros en Escocia y estamos seguros de os encantará la experiencia vivida.

Vamos a mostraros algunos ejemplos de excursiones para cruceros en Escocia, aunque si tenéis algún itinerario en mente podemos estudiar su viabilidad.

Excursiones para cruceros desde Edimburgo. Puerto de South Queensferry/Leith/Rosyth

Si tu ciudad de llegada es Edimburgo estas son las excursiones más contratadas. Aunque estamos abiertos a escuchar cualquier propuesta que queráis sugerir. Solo tenéis que contactar con nosotros mediante el formulario.

Tour Panorámico de Edimburgo

excursiones-desde-edimburgo
Disfruta de la capital de Escocia con este fabulosa excursión desde el  puerto de Edimburgo. Tendremos tiempo para ver las principales atracciones de la ciudad, como el majestuoso Castillo de Edimburgo, el Palacio de Holyrood o el escondido rincón Dean Village. Luego, sentiremos el pulso de la ciudad al pasear por la Royal Mile y por el casco antiguo, para después apreciar las maravillas de la ciudad nueva o New Town. Aprovecharemos el tiempo al máximo, pero sin agobios, para hacer el recorrido más completo de Edimburgo que se pueda hacer con el tiempo disponible. Duración aproximada del tour: de 4 a 5 horas

Llama para reservar

Capilla de Rosslyn y Abadia de Dunferlime

capilla-rosslyn
Desde el puerto de Edimburgo descubre el pasado medieval de Escocia. Comenzaremos nuestra aventura cruzando junto una grandiosidad de la arquitectura moderna, el puente Ferrocarril de Forth. Continuaremos hacia la maravillosa Abadía de Dunfermline donde apreciamos tumba y verdadera historia de Braveheart para posteriormente llegar a una de las maravillas de Escocia, la Capilla de Rosslyn. Esta cobró fama tras la novela del Código Da Vinci. ¿Es aquí donde se encuentra el Santo grial? Duración aproximada del Tour:  6-7 horas

Llama para reservar

Saint Andrews y los pueblos pesqueros de Fife

saint-andrews
Contrasta la pintoresca arquitectura de los pueblos de Escocia con las vistas más impresionantes de la costa del país. Nos adentramos en la Escocia más profunda para explorar misteriosos castillos y antiguos campo de golf. Visitaremos el pintoresco pueblo de Falkland, famoso por la saga Outlander y os llevaremos a probar las “Fish and Chips” más famosas de Reino Unido. A nuestra llegada a Saint Andrews podréis admirar la preciosa arquitectura de su antigua catedralcastillo y universidad con suficiente tiempo libre para explorar y descubrir la ciudad. Duración aproximada del Tour:  6-7 horas

Llama para reservar

Tour inspirado en la serie Outlander

Tour-outlander
Seas o no un fan de esta serie, en este tour te mostramos la parte más hermosa y singular de Escocia. Nos adentraremos en preciosos pueblos como Culross y visitaremos el Castillo de DounePalacio de Linlithgow y la fortaleza de Blackness. Sin duda alguna, disfrutaras de un dia fantástico. Duración aproximada del Tour:  6-7 horas

Llama para reservar

Excursiones para cruceros desde Glasgow. Puerto de Greenock

¿Habéis llegado al puerto de Glasgow y no estáis seguros de que excursión o actividad hacer? Aquí os dejamos algunas sugerencias de nuestros tours para cruceros desde Greenock más habituales. Si tenéis otra excursión o idea en mente, simplemente mencionarlo en el formulario de contacto. ¡Nos adaptamos a ti!

Explora con nosotros los lugares más importantes y emocionantes de Glasgow desde el puerto de Greenock. En este tour veremos lugares como la Necrópolis, el People’s Palace y el museo Kelvingrove. Como no podría ser de otro modo visitaremos también la Catedral de San Mugo y ademas disfrutarás de tiempo libre por el centro de la ciudad. Vive la vida local de la ciudad mientras paseas por George Square y Buchanan street. Duración aproximada del Tour: 4-5 horas

Llama para reservar
Si deseas adentrarte en la naturaleza de este país, revivir su historia y explorar los lugares que inspiraron postales esta es tu excursión. Cómodamente y desde el puerto de Glasgow descubre las Tierras Altas de Escocia, sorprendete con los castillos de Kilchurn e Inveraray, admira maravillosos lagos y camina por los pequeños y pintorescos pueblos de las Highlands. Duración aproximada del Tour: 6-7 horas

Llama para reservar
Desde el puerto de Greenock en Glasgow, visita la famosa ciudad de Stirling y camina por los lugares donde héroes y reyes de este país decidieron el destino de lo que hoy en día conocemos como Escocia. Adéntrate en el Parque Natural de las Trossachs y descubre sus mágicos lagos y pintorescos pueblos. ¡Déjate sorprender por la belleza de este país! Duración aproximada del Tour: 6 -7 horas Llama para reservar

Excursiones para cruceros desde Inverness. Puerto de Invergordon

Si llegáis a Inverness en barco os ofrecemos nuestros servicios de tours privados desde el puerto de Invergordon. ¡Elegid entre nuestras sugerencias o contadnos vuestra idea!

En este maravilloso tour descubriremos algunos de los lugares más emocionantes de Escocia. Comenzaremos nuestra aventura atravesando la pintoresca Isla Negra para primero visitar la capital de las Tierras Altas, Inverness. Disfrutaremos de un recorrido panorámico para después explorar sus calles principales, castillo y el río Ness. Después nos dirigiremos hacia el que fue uno de los castillos más grandes de Escocia. El Castillo de Urquhart es uno de los iconos del pais desde donde podréis admirar las profundas y oscuras aguas del Lago Ness. Si lo deseáis de un crucero opcional por el lago. Duración aproximada del Tour: 6 -7 horas

Llama para reservar

Información importante sobre las excursiones para Cruceros

  • Hasta 8 personas desde £350
  • Hasta 16 personas desde £650
  • Hasta 49 personas desde £1350

Consulta cada tour para ver duración estimada. Puede ser de 3 a 8 horas

Guía en Español  Icono bandera de España. Tours por Escocia en Espanñol

  • Recogida y traslado de regreso a vuestro crucero.
  • Transporte en vehículo privado.
  • Guía en español para haceros vivir las historias mas increíbles de Escocia.
  • Comida y bebida.
  • Entrada opcional a las atracciones.

Selecciona el día en el calendario o haz click en «pedir presupuesto» para envíarnos tu petición. Una vez presupuestada le enviaremos instrucciones para realizar el pago de forma segura por tarjeta, o transferencia bancaria.

Debido a la modalidad de estas excursiones, recomendamos reservar lo antes posible.

  • Confirmación: una vez completado el pago recibirás el recibo y detalles de la excursión en el email de confirmación.
  • No es necesario imprimir el justificante.
  • El tiempo de Escocia puede llegar a ser muy especial e impredecible. Recomendamos traer ropa de abrigo impermeable y calzado cómodo y apropiado.
  • El itinerario y paradas pueden sufrir variaciones por causas ajenas a nosotros como retenciones, mal tiempo y otros motivos fuera de nuestro alcance.

¡Gratis! Cancela o modifica tu reserva de forma gratuita hasta 10 días antes de la actividad. Si la cancelación se produce en menos de entre 10 y 5 días, le reembolsaremos el 50% de la reserva. Si cancelas con menos tiempo de 5 días no se ofrecerá reembolso.

Disponemos de ofertas especiales para grupos numerosos como los mencionados a continuación:

  • Viajes escolares.
  • Colegios y universidades.
  • Academias de idiomas.
  • Grupos deportivos.
  • Viajes de empresa.
  • Grupos religiosos.
  • Grupos de amigos.

Preguntas Frecuentes

En nuestros tours regulares las reservas están abiertas al público de modo que cualquiera puede reservar y acudir a la actividad.

En nuestros viajes en privado los grupos son cerrados. Disfrutarás de un vehículo, conductor-guía e itinerario exclusivos para tí.

En el caso de nuestros tours privados para cruceros podrás viajar con niños de cualquier edad. Disponemos de sillas especiales.

El precio depende mucho del tipo de servicio, duración, y lugar de comienzo del mismo.

En general tienen un precio más alto que nuestros regulares en el caso de grupos reducidos. Esto se debe a que los gastos de vehículo y guía siguen siendo los mismos para una persona que para grupos más grandes.

Sin embargo, en el caso de grupos más numerosos, ¡ahorraréis dinero!

No, es necesario pagar una parte de la excursión para hacer una reserva.

Dependiendo del tamaño del grupo la excursión se realizará en vehículos de 8, 16 o 48 plazas equipados con los últimos dispositivos de seguridad.

No disponemos de un numero mínimo. Podemos realizar un tour privado tanto para una persona como para las convenciones más grandes.

Si aun tienes preguntas sin responder puedes consultar nuestro FAQ o contactarnos.

Motivos para hacer las excursiones con ScotlandBull.es

Precios Imbatibles

Excursiones de calidad superior a unos precios muy competitivos

Grupos Reducidos

Vive Escocia en grupos pequeños, en los que cada persona es importante y cada detalle se vive con intensidad. Hacemos excursiones en serio, no en serie.

Paradas Adicionales

Si se dan las circunstancias propicias puede que hagamos alguna parada extra que os sorprenderá

Guías Experimentados y Motivados

Nuestros guías marcan la diferencia. Hacen su trabajo con tanta profesionalidad y pasión que el resultado final es una excursión inolvidable.

Tours Recomendados

Excursión Lago Ness, Tierras altas y Glencoe

¡Una de las mejores excursiones de 1 día! Tienes que disfrutarla
Oferta

Excursión Saint Andrews y Capilla Rosslyn

Fabuloso Tour para conocer Escocia y sus misterios.¡Te encantará!

Excursión Castillo Stirling, Lago Lomond y Glasgow

Historia, naturaleza y una gran ciudad veras en esta excursión de 1 día

Excursión Isla de Skye, Inverness y Tierras altas

Lo mejor de Escocia en una excursión de 3 días.¡Espectacular!
Reserva Ahora